domingo, 8 de abril de 2007

Seguimiento de Fiera y Nat II

Después del nacimiento del primer pollo lacewing, tuve que poner en el mismo nido, a un hermanastro de padre, también lacewing creo, ya que su "loca" madre, abandono a los pollos nada más nacer el primero.

Así que en las fotos podéis ver dos lacewing de 2 y 3 días de edad.



En este nido todavía quedan 8 huevos de los cuales 6 tienen buena pinta.

Notase la diferencia del color de los ojos, rojos, pues nada más nacer ya podemos observar que son -inos, bueno en este caso, lacewings.

Seguimiento de Ba y Patachunga III.

Si el otro día subía unas fotos donde se veían los hermanos de nidada mayores, 3 violetas de cobalto cara dorada, hoy subo fotos del 4 pollo. Veremos en que se convierte, yo tengo mi idea y como podéis observar cara dorada también es.


sábado, 7 de abril de 2007

Seguimiento de Fiera y Nat I.

El dia 6 de abril nacio el primer pollo lacewing en casa.

Lo puedo saber, porque los pollos inos, canela y flavos, al tener los ojos rojos o "ciruela" en el caso de los canela, se nota nada más verlos y no hay q esperar a que emplumen.

Evidentemente este cruce estaba "enfocado" a la obtención de esta variedad, como puede verse a simple vista, ya que es una de mis variedades preferidas.

Esta hembra empolla 9 huevos (6 propios y 3 pasados de una hembra lacewing inglesa) y además tiene un pollo de NET y FE pues esta abandono el nido nada más nacer el pequeño.


Empecemos con los padres; NAT(Macho Azul cobalto común / lacewing, opalino (hijo de factor y faith)) y FIERA(Hembra Lacewing verde opalina / ???)

Su descendencia será:

COLOR: Todos verdes y portadores de azul a menos q FIERA porte azul en cuyo caso serian un 50% azules 50% verde/azul

25% Lacewings opalinos MACHOS
25% Normales/opalino,lacewing MACHOS
25% Lacewings opalinas HEMBRAS
25% Normales HEMBRAS

Aún caben sorpresas a la espera de lo q pueda portar FIERA.

Seguimiento de Ba y Patachunga II.

Fotos de los peques, asi estan: